Connect with us

La Frase

Eraldo Correia: “Agregar seis minutos era demasiado”

 

Pasaquina estuvo a minutos de sacar oro del estadio Las Delicias. Los burritos llegaron al minuto 90 con dos goles de ventaja sobre Santa Tecla, que en tres minutos del tiempo agregado logró empatarlo y evitar caer en su campo”.

Pesa al empate en el final, Eraldo Correia, salió satisfecho por la entrega de sus jugadores y afirmó que el empate sirve para seguir sumando de cara a la clasificación. “Llevamos un puntito y no cualquier equipo se va llevar un punto de Santa Tecla. Estoy satisfecho con el resultado, con el esfuerzo de mis jugadores y agradecidos con Dios. Siempre vuelvo a la misma tecla, Santa Tecla empató porque el segundo tiempo duró casi 60 minutos, eso no puede ser así.

Correia lamentó la decisión del árbitro central, Roberto Romero, quien agrego seis minutos en el segundo tiempo. “No hay una disposición táctica buena, sin una buena respuesta de los jugadores. Ellos son los protagonistas hicieron un buen partido y merecieron la victoria. Agregar seis minutos era demasiado”.

Santa Tecla logró evitar perder el invicto en su campo, el cual alcanza los 37 partidos.

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in La Frase