Connect with us

Alianza FC

Eraldo Correia: “Alianza fue superior”

 

Eraldo-Correia-CD-ÁguilaDecepción. Águila no pudo llevarse de la capital un resultado positivo para sus intereses de cara al juego de vuelta de su semifinal contra Alianza.

La derrota por 1-0 si bien no era el objetivo de los emplumados en su visita al corazón del país, para su Técnico Eraldo Correira tampoco es para hacer drama. ““Esto no ha terminado aquí. Hoy (ayer) Alianza fue superior en los noventa minutos. En San Miguel todo será distinto”, asegura el brasilero.

El popular “Timbauva” no dejó dudas de su positivismo.“No hay que perder la fe, el optimismo y la esperanza. Tenemos que mejorar todo. Más posesión, mas agresividad”, acotó Correira.

Continuando con su interpretación de lo que fue el partido, el míster emplumado considera que su equipo mejoró para la segunda etapa. “A lo mejor me equivoqué al plantear el partido con mucha prudencia. Pero aúnasí puedo destacar que ellos no metieron ningún gol en movimiento, solo en bola parada. No todo está perdido. Se puede revertir esta situación”, explica el también ex jugador aguilucho.

Alianza y Águila se enfrentarán este sábado a las 7:30 pm en San Miguel cumpliendo con el mínimo de 48 horas de diferencia que se exige para disputar un partido y otro. El tema no le preocupa a Eraldo Correira pero tampoco lo acepta. “Llegaremos ambos equipos gastados. No fue sabio de parte de ambas dirigencias programar así. Nosotros trataremos de hacer nuestro fútbol”, cierra el DT.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC