Connect with us

Sonsonate FC

Eraldo Correia: “Del árbol caído todo mundo quiere hacer leña”

 

Sonsonate sigue hundido en una mala racha, los cocoteros cayeron ayer ante Universidad de El Salvador; para Eraldo Correia, técnico de los cocoteros, su equipo mereció mejor suerte ante los pumas.

“Es un resultado injusto tomando en cuenta el juego que hicimos. Hay que rescatar la voluntad, el deseo, las intenciones de los jugadores, tenemos un equipo muy joven al cual habrá que darle tiempo,  desafortunadamente seguimos en esa mala racha, por más que lo intentemos no llega la victoria; pero no debemos quitarle meritos a Universidad. Ellos se juegan un descenso, eso los presiona más, se encontraron con el gol y con eso fue suficiente para ellos”.

Correia ya piensa en el próximo torneo, pero además hizo un llamado a todas las fuerzas que componen a Sonsonate F.C.

“Habrá que pensar en el próximo torneo, tenemos que buscar refuerzos idóneos, fortalecer de la media hacia adelante, la plantilla es corta, pero no vamos a justificar nuestro presente. Hemos intentado desde el inicio hasta el final, infelizmente el santo no está de nuestro lado. Espero que la dirigencia comprenda la situación en que vivimos, del árbol caído todo mundo quiere hacer leña, a la gente se le pide paciencia, aquí perdemos todos”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC