Connect with us

CD Águila

Eraldo Correia: “En el fútbol no hay que perdonar a los rivales”

Eraldo-Correia-CD-AguilaÁguila llego al Ana Mercedes Campos y le impuso un inapelable 3-0 al local Sonsonate, para su técnico, Eraldo Correia, el equipo negronaranja mostró parte de su potencial aunque aún no llegan a su nivel máximo.

“Un triunfo muy merecido reconociendo los méritos del rival, pero este Águila esta para más, todos en el plantel estamos comprometidos con la causa, si nos damos cuenta se habló mucho de los jugadores que hoy (ayer) no iban a estar pero quienes entraron se compenetraron, dimos un futbol muy solvente ante un rival que complicó pero estamos encontrando nuestro nivel y cuando lleguemos a ese nivel máximo seremos un equipo de mucho más cuidado”.

Correia fue crítico con su equipo y puntualizó que la definición es algo que deben mejorar para lo que se viene en el torneo.

“Ganar siempre es bueno, pero debemos asegurar más el pase, la tenencia del balón, porque no hay que perdonar a los rivales, en el segundo tiempo nos confiamos, pudimos haber metido más goles, 3-0 fue poco, en el fútbol no hay piedad no hay misericordia”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila