Connect with us

Segunda Division.

Eraldo Correira: Tenemos la esperanza de realizar un buen torneo

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

A poco más de dos semanas  para el arranque del Apertura 2013 en Segunda División, los equipos están afinando los últimos detalles para llegar de la mejor manera a la competición.

El Club Deportivo Guadalupano después de salvarse del descenso en la pasada temporada, el club migueleño piensa en realizar un mejor papel en el campeonato a iniciar el 3 de agosto.

Eraldo Correia será el responsable de llevar a mejor puerto al equipo guadalupano. “Las primeras dos semanas realizamos la selección de los jugadores para afrontar el Apertura 2013. Las últimas tres semanas se trabajo la preparación física para llegar bien al arranque del torneo. Ahora estamos trabajando la parte técnico-táctica y realizando partidos amistosos para soltar a los jugadores”, manifestó el entrenador sobre el trabajo realizado.

Todo parece indicar que el equipo no tendrá en sus filas jugadores extranjeros ni jugadores nacionales con experiencia. “Nosotros no tenemos jugadores de renombre dentro del plantel, pero si mucho jugador joven que quiere destacar y figurar, muchas veces los nombres no ganan partidos. Si nuestro objetivo fuera llegar a la clasificación deberíamos de reforzarnos con jugadores de experiencia en posiciones claves como son la portería, en defensa y en la parte delantera. Los equipos en segunda división tienen menos posibilidades para poder contratar  por falta de patrocinios”, comentó Correia.

Nueva Guadalupe fue la ciudad que recibió al Vista Hermosa después de su descenso a la liga de plata. Para esta temporada el equipo cambio a CD Guadalupano esperando tener un buen desempeño. “La gente esta entusiasmada con el equipo y tenemos el respaldo de la Junta Directiva. El equipo jugará su segunda temporada en la liga, solo quedar trabajar y tener paciencia. El apoyo de la afición es importante, Nueva Guadalupe demostró ser una buena plaza”, concluyó el entrenador brasileño.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.