Connect with us

CD FAS

Erick Dawson Prado: “El equipo ha estado solo, sin afición, sin estadio”

 

CD FAS superó su eliminatoria de cuartos de final al derrotar 2-0 a AD Isidro Metapán, para el técnico del equipo tigrillo, Erick Dawson Prado, su equipo pudo definir el duelo en los momentos claves mostrando gran disciplina táctica en el campo.

“Es muy meritorio por el trabajo que he hecho el grupo, una camada de jugadores comprometidos que entendieron la mística que tiene este club, el grupo se ha sabido levantar de situaciones difíciles, no ha sido nada fácil, sobre todo con el entorno que rodea al equipo hay mucha mala intención alrededor de él. Más allá de eso, se ha hecho un gran trabajo, fue una serie pareja ante un equipo complicado como Metapán, pero nosotros supimos definir en los momentos justos, defendimos la ventaja para poder avanzar”.

Para Prado lo logrado por su equipo tiene un mérito muy grande considerando lo que se ha vivido en el éxodo tigrillo hacia ciudad capital, sin el apoyo de una parte de su afición.

“En la gestión de grupo hemos hablado mucho sobre mostrar temple y carácter, los muchachos lo hicieron muy bien, en lo personal tenía la certeza que podíamos superar la eliminatoria, hemos dominado ambos juegos y los dos goles conseguidos avalaron el trabajo realizado, me quedo con el segundo tiempo, ha sido lo más cercano al funcionamiento esperado, vamos a analizar lo que hicimos y vamos a corregir los aspectos en que fallamos. No debo dejar de lado el apoyo de la afición que vino, el ver las gradas de rojo fue un aliciente, el grupo ha estado solo, sin afición, sin estadio, teniendo que buscar a donde jugar, por eso digo a quienes no nos daban merito en esta etapa, deben comenzar a darlo”.

El FAS jugará el jueves contra Alianza, el primer duelo de la serie de semifinales.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS