Connect with us

Tercera Division.

Erick Dowson Prado: No nos obsesionamos con el primer lugar

Foto/Rómulo Guzmán

Foto/Rómulo Guzmán

El duelo más atractivo de esta fecha en tercera división lo disputaran FESA contra Cojutepeque, primer y segundo lugar del grupo, la diferencia es de apenas tres unidades, los becarios cuentan con 13 unidades mientras que los choriceros son líderes con 16. Para Erick Dowson Prado, técnico del cuadro de FESA, el duelo reviste suma importancia para los suyos.

“Nos vino bien el parón por elecciones, ya que en lo físico no habíamos estado a punto, el haber cerrado el torneo pasado luego de la final nos limitó un poco nuestra preparación, pero ya sabiendo que el torneo se pone cada vez más difícil debemos poner el doble de esfuerzo y salir a partir de este juego a mejorar nuestros números de la primera vuelta”, expresó.

Sobre el duelo ante Cojute, Dawson Prado no se obsesiona con llegar al primer lugar, sino lo importante es ir paso a paso mostrando lo mejor del juego del conjunto becario.

“Enfrentamos al equipo sensación del torneo, un Cojutepeque que es muy peligroso y que sabe perfectamente cuáles son sus metas y objetivos, por nuestra parte no nos obsesionamos con el primer lugar, sino mi mayor preocupación siempre será que el equipo mejore partido a partido con la única intención de llegar a un nivel optimo al cierre del torneo”, puntualizó.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.