Connect with us

Municipal Limeño

Erick Rivera: “El gol no quiso caer”

Foto: Carlos Cruz

 

Sonsonate terminó ganando un partido increíble. Municipal Limeño dominó grandes tramos del juego, pero no encontró la forma de revertir un gol de Jaime Flores.

Erick Rivera, uno de los jugadores de avanzada de los santarroseños, lamentó no rescatar al menos un punto. “El gol no quiso caer, me sacaron un balón de la línea y tuvimos otras para definir. Tenemos que saber iniciar mejor los partidos, nos pasó factura la anotación en el inicio del juego”.

El gasto de energías entre semanas de Limeño en el Cuscatlán, no limitó la entregada de los jugadores cucheros para buscar marcar. Perder contra Sonsonate se puede tomar como un paso atrás, por lo conseguido solo tres días después.

“Son juegos diferentes. Sonsonate puso garra, contra Alianza nos tocó poner a nosotros garra. Para este juego no estuvimos muy bien parados en el arranque.  Son diferentes actitudes, eso debemos trabajarlo, con equipos con mayor nombre nos crecemos pero con rivales de nuestro mismo nivel no podemos, quizá nos creemos grande y debemos cambiar el chip”.

En la próxima jornada, Municipal Limeño jugará con Club Deportivo FAS.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño