Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Ernesto Corti: “El resultado no  es cuestión de justicia o injusticia”

 

Santa Tecla sufrió una derrota quizá sorpresiva anta Dragón.

Su técnico, Ernesto Corti no justificó la derrota de su equipo, pero si señaló situaciones que cambiaron el rumbo del juego.

“Hicimos méritos, pero eso no basta para ganar los partidos, el rival tuvo nada más la jugada del penal y supieron concretar, en tanto, nosotros no estuvimos finos a la hora de la definición, Santa Tecla fue el equipo que propuso fútbol todo el tiempo. Esto no es cuestión de justicia o injusticia, los partidos se ganan con goles y el rival supo convertir uno, luego se defendieron como pudieron, su apuesta era el contragolpe, nosotros hicimos méritos para no perder el partido, incluso lo pudimos haber ganado, pero no concretamos a la hora definitiva”.

Corti fue enfático al señalar que Santa Tecla debe luchar ahora por terminar en las posiciones más latas de la clasificación, remarcando que el primer lugar es ya difícil de alcanzar.

“La derrota nos afecta porque Alianza se ha despegado del resto de equipos, el primer lugar es ya inalcanzable en lo que resta, pero seguiremos peleando la posibilidad de terminar segundos, quedan seis puntos, se viene el juego ante Limeño que igual ha perdido, ambos equipos necesitamos sumar. Lo mejor es saber que cerramos el torneo recuperando piezas importantes como Almeida, Mayén, ya con ellos el equipo recupera más identidad en el campo”.

Félix Masín.-

One Comment

  1. Pingback: Ernesto Corti: “El resultado no  es cuestión de justicia o injusticia” | QueGoles.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *