Connect with us

Selección Mayor

Ernesto Góchez: “Espero aportar mucho trabajo y apoyo”

 

Con la designación de Carlos De los Cobos como seleccionador nacional para el próximo proceso mundialista, Ernesto Góchez tendrá la oportunidad de sumarse como asistente técnico.

“Muy contento y agradecido por la oportunidad de llegar a la selección. Desde la etapa de jugador el sueño siempre es llegar a selección nacional, desde acá deriva todo lo demás de fútbol de cualquier país”.

Góchez comentó sobre su relación con el entrenador, el cual conoce por su paso por los tigrillos en el 2006. “Estuve con él en Club Deportivo FAS, en donde fue mi entrenador sé de su capacidad  y prestigio. Yo soy de la mentalidad que tanto en la vida y en el fútbol nunca se deja de aprender, en el largo plazo me veo dirigiendo un equipo y estás oportunidades son buenas”.

En la actualidad en el fútbol se vive una disputa por el control de la Federación, Ernesto Góchez afirmó que el problema se vive entre los hombres de pantalón largo.

“La coyuntura no es futbolística, es externa a la cancha. Pasa por el tema dirigencial, pero el fútbol es en la cancha y los jugadores están en la disposición de sumarse a la selección, sé que van a realizar un buen partido y se van a entrenar bien”.

El asistente técnico confirmó que todos los jugadores convocados, en los cuales están los de Alianza siempre manifestaron su disposición de estar en la selección.

“Los jugadores de Alianza que no pudieron venir estaban con la disposición de venir y contentos porque saben de la trayectoria de Carlos De los Cobos. No me extraña que no quieran venir, ser parte de la selección nacional es la única vitrina que tienen los jugadores para mostrarse”.

Ernesto Góchez vuelve a la FESFUT en un rol más de cancha, durante cinco años estuvo en la parte administrativa, en específico en temas de logística.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor