Connect with us

Segunda Division.

Este fin de semana se conocerán los finalistas en Segunda División

 

Jocoro y Chagüite llegan a sus series de vuelta en semifinales con una leve ventaja sobre sus rivales, Independiente y Brujos Mario Calvo, no obstante, ambas series aún están abiertas por lo que se esperan duelos con mucha intensidad.

El conjunto campeón defensor Jocoro sacó un empate a uno en el duelo de ida ante Independiente, este sábado a las 3:00 pm choca de nuevo ante los camoteros con la única consigna de derrotar a su rival y citarse nuevamente en la final en la Liga de Plata.

De entrada el cuadro que dirige el uruguayo Rubén Alonso parte como favorito, no solo porque en casa se hace fuerte, sino por la calidad de sus hombres, acostumbrados a estas lides. Independiente sabe que no tienen nada que perder, sino todo por ganar, por lo que se prevé un onceno vicentino intentando dar la campanada.

En tanto, el domingo a las 3:00 pm el Salvador Mariona albergará el duelo de vuelta entre Brujos Mario Calvo y Chagüite: los morazánicos llegan con la ventaja de 1-0 a este juego definitorio.

Nelson Ancheta, técnico de Chagüite ha pedido a sus jugadores no confiarse de la ventaja mínima obtenida, enfrente estará un cuadro izalqueño que sabe que puede hacer historia alcanzando su primera final, por lo que los dirigidos de Juan Ramón Paredes deben dejarse la piel intentando remontar una desventaja que no es ajena, recordemos que igual escenario enfrentó ante Ilopaneco en la fase anterior.

Programación juegos de vuelta semifinales torneo Clausura 2018.

Sábado 5 de mayo

3:00 pm                         Jocoro FC (1) vs (1) Independiente

Domingo 6 de mayo

3:00 pm                         Brujos Mario Calvo (0) vs (1) Chagüite

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.