Connect with us

Segunda Division.

Este fin de semana se definen los semifinalistas en la liga de plata

 

Jornada de definiciones la que se vivirá este fin de semana en los duelos de vuelta de cuartos de final en Segunda División.

En Jocoro, el campeón del Apertura recibe la visita del Racing Jr. quien debe remontar una desventaja de 2-0 en el marcador; parece tarea imposible para los de Armenia, no obstante confían dar la sorpresa ante un cuadro oriental que en casa ha sido muy sólido, los dirigidos por Rubén Alonso solo piensan en revalidar el cetro obtenido el semestre pasado.

En Jiquilisco, Topiltzín sale obligado a superar a un Independiente que llega a territorio usuluteco con ventaja de 1-0 en el global. El cuadro escarlata sabe que no hay mañana, que toda su temporada se resume en estos noventa minutos ante un onceno vicentino que querrá dar la campanada.

Otro equipo obligado a remontar es Brujos Mario Clavo, el cuadro izalqueño tuvo que remar contra corriente al jugar buen tramo del duelo con nuevo hombres, pero no le alcanzo, Municipal Ilopaneco anotó y ese gol es el que tiene al onceno que dirige Guillermo Rivera con un  pie en semifinales. Brujos confía que jugando en casa la historia sea diferente y pueda avanzar en esta serie que pinta muy pareja.

El Vencedor y Chagüite no se sacaron ventaja en el juego de ida, este domingo en el estadio Correcaminos, los dirigidos por Nelson Ancheta querrán seguir dando sorpresas ante un equipo usuluteco que se aferra a la efectividad de sus hombres en ofensiva para poder pasar la eliminatoria, el 1-1 en Santa Elena dejó todo por definir en este compromiso de vuelta.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.