Connect with us

CD UES

Fabricio Alfaro: “Lo que hemos conseguido es para los que no creían en nosotros”

 

Fabricio Alfaro1

Exultante, emocionado, motivado; así se veía Fabricio Alfaro luego de su gran tarde ante la Universidad, partido en el cual el talentoso volante aporto con dos goles más su sacrifico en la zona medular del campo.

Alfaro valoró el esfuerzo de sus compañeros para logra sobreponerse a un marcador que en el primer lapso les fue adverso, pero que luego lograron revertir.  “Sin duda hay que reconocer lo que todos hicimos en el segundo tiempo, en el primer tiempo dimos muchas facilidades pero enderezamos el rumbo, nos sacrificamos y valió la pena todo lo que el profesor Renderos nos dijo en el camerino, el resultado de hoy es un reflejo de lo que este equipo ha sido en todo el torneo”.

El volante “periquito” quiso hacer énfasis en que lo logrado por su equipo es parte de un objetivo trazado. “Esta temporada ha sido importante para nosotros, hemos sumado varios puntos algo que nadie esperaba, todo este sacrificio hecho va dedicado a todos aquellos que no confiaban en nosotros; periodistas, aficionados, en fin todos aquellos acostumbrados a ver a los mismos equipos en semifinales; ahora hemos demostrado que con orden y trabajo se puede conseguir lo que se busca, solo el plantel de jugadores sebe cual fue el objetivo que nos pusimos al inicio del torneo”.

Gran parte del éxito de Santa Tecla ha dependido de lo que sus jugadores en la zona media han logrado realizar, porque es un equipo que destruye, pero que ataca de la manera más efectiva posible.

Félix Masín.-

1 Comment

1 Comment

  1. rene

    April 15, 2013 at 11:42 am

    EZFORZATE POR LOS QUE CREEN EN VOZ LOS DEMAS HAY DEJALOS. NO SON FRASES NECESARIAS TAMPOCO INTELIGENTES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES