Connect with us

Segunda Division.

Fabricio Alfaro: Tenemos la responsabilidad de devolver al equipo a primera

Fabricio-Alfaro-LA-FirpoFirpo mantiene su paso perfecto en el sueño del ascenso. Los pamperos derrotaron a sus vecinos de Jiquilisco, el Topiltzín, con un marcador de 0-1. Uno de los jugadores clave en dicho triunfo fue Fabricio Alfaro. El volante consiguió el único gol pampero y así mismo cumplió un destacado partido en la zona de marca.

“Fue un juego sumamente difícil Topiltzín hizo su fútbol y no nos permitió desarrollar nuestra idea y se nos complicó por momento, pero lo importante es que supimos imponernos y gracias a Dios pude anotar para lograr los tres puntos”, comentó Alfaro.

Alfaro también habló respecto al invicto usuluteco y el liderato: “Es importante porque nos mantenemos arriba, además ayuda al grupo en lo anímico y sobre todo mantiene y acerca a los aficionados para seguir apoyándonos en esta lucha por el ascenso, objetivo en el que todos los jugadores tenemos la responsabilidad de conseguir porque sabemos que debemos devolver al equipo a la primera división”, concluyó el contención.

Luego de la victoria ante Topiltzín, los ultralempinos ya trabajan para recibir al Audaz de Apastepeque, equipo que viene de golear a La Asunción e intentará arrebatar el invicto de Firpo. El partido se disputará el próximo sábado a las 6:00 p.m. en el Sergio Torres.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.