Connect with us

Sonsonate FC

Fagúndez se suma a los entrenamientos de Sonsonate

 

 

Por fin. Sonsonate ya cuenta en sus filas con el mediocampista uruguayo Nicolás Fagúndez. Tras un paso destacado por Club Deportivo Águila, en el aficionado verdolaga despierta mucha ilusión sumar un jugador de sus características para el Clausura 2018.

En su primer contacto con el plantel, Fagúndez hizo un primer análisis de los visto en el campo de entrenamiento. “Me ha gustado el ambiente de los compañeros, se ve que hay un lindo grupo y esperemos que todo eso bueno visto en el primer entrenamiento se pueda plasmar en el terreno de juego y puedan venir los resultados”.

Fagúndez vuelve al futbol nacional para vestirse con la camisa cocotera, la decisión de volver se dio por las referencias de sus ex compañeros en Águila, los cuales hoy juegan para el Sonsonate. “Primero que nada por las referencias de los excompañeos en Águila como son Ibsen, Gómez e Irvin, ellos me hablaron bien del club y después hable con el profe, eso me influencio a querer venir y después ver como es la ciudad que no conocía ni la gente. Así que me entusiasmo la idea, además de estar armando un buen equipo para pelear por cosas importantes”.

La afición de la Maquina Verde se ilusiona con su llegada, si tomamos como referencia su desempeño en el Águila, en donde mostro ser un buen rematador de pelota parada y un tener una visión de juego para asistir a sus compañeros. “Sabemos que hay mucha expectativa por lo hecho en el Águila, la gente se entusiasma y es lindo recibir ese cariño de la gente y esperemos responderle con juego a nivel grupal, para que la gente pueda asistir a los partidos y al final los resultados sean positivos”.

Tras su salida del futbol salvadoreño, Fagúndez regreso a su país y reencontrarse con su equipo de toda la vida, el Tacuarembó del ascenso uruguayo. “Jugué cuatro meses en Tacuarembó en el Clausura de Segunda División de Uruguay, en realidad volví a casa. Es donde me dieron la oportunidad de jugar profesional y estaba en una situación bastante complicada y pudimos sacarlo con un buen torneo que realizamos”.

El mediocampista creativo espera en el próximo torneo ser fundamental para ayudar al equipo a salir del problema del descenso. Fagúndez se compromete a dar su mejor esfuerzo y sumar su juego para el bien del equipo. “Uno puede prometer entrega en los entrenamientos y en los partidos, el sacrificio y la humildad para rendir en el campo, después los resultados se verán, el objetivo principal será hacer un buen torneo para pelear por cosas importantes”.

Nicolás Fagúndez no podrá ser de la partida para el partido del domingo ante Santa Tecla, ya que debe completar toda la documentación para quedar inscrito y posiblemente debutar contra Dragón por la jornada 2 en el Ana Mercedes Campos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC