Connect with us

CD FAS

FAS busca credibilidad ante un peligroso Independiente

 

Independiente FC vs CD FAS

Estadio: Vicentino

Día: domingo 11 agosto

Hora: 3:15 pm

Tras la derrota sufrida el domingo anterior en el Clásico Nacional, CD FAS urge de una victoria que le regrese credibilidad ante un Independiente que no puede dejar ir mas puntos jugando en casa.

Los Fantasmas del Jiboa suman dos fechas previas jugando en el estadio Vicentino, en ambos no pudo saldar con victoria, apenas un punto en su casilla, esta presión obliga a los camoteros a sumar a como dé lugar ante un cuadro tigrillo que llega urgido. El técnico español Juan Cortés aun no encuentra un equipo base, por lo que podríamos ver caras diferentes en el onceno local para el choque de esta tarde.

Los tigrillos de CD FAS volvieron a despertar viejos fantasmas tras dar una gran cara en el debut, pero caer después ante Águila, los tigrillos no quieren caer en esa orbe de irregularidad que les ha perseguido en los últimos torneos. Eric Dowson Prado introducirá algunos cambios en su equipo intentado dar solides ofensiva, saben que deben sacar los tres puntos para no empezar a rezagarse con respecto a los líderes.

Pronóstico: Gana FAS

Precios:

General: $5.00

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS