Connect with us

CD Águila

FAS busca romper su sequía de triunfos en el clásico ante Águila

 

CD FAS vs CD Águila

Estadio: Cuscatlán

Día: sábado 4 agosto

Hora: 7:00 pm

Tras varios clásicos sin poder ganar, CD FAS espera esta noche poder romper la sequía ante su máximo rival en el duelo que esta noche les enfrenta en la cancha del estadio Cuscatlán.

Los tigrillos llegan motivados al clásico tras su victoria en Liga CONCACAF, de igual manera, las sensaciones en el debut fueron positivas tras empatar ante Alianza. No obstante, para el conjunto tigrillo el sacar los tres puntos en el clásico Nacional sería una dosis de confianza enorme. Todo apunta a que el colombiano Víctor Montaño salte como titular para este trascendental duelo.

CD Águila llega motivado tras la goleada que le propinó al Sonsonate FC en su duelo de la fecha uno. Carlos Romero, técnico del cuadro migueleño, confía en que sus jugadores afronten este vital enfrentamiento con la responsabilidad que este conlleva, el triunfo en la fecha anterior no puede relajarles, menos cuando enfrentan al más enconado rival. Romero, podría introducir un par de cambios al cuadro titular de esta noche.

Ojo con: Víctor Montaño, el delantero colombiano ha demostrado que tiene calidad para liderar la ofensiva tigrilla. Joaquín Verges tuvo un debut de torneo notable, esta noche en el clásico quiere demostrar toda su clase.

Pronostico: Gana FAS

Precios:

General: $4.00

Preferente Sur (Águila): $4.00

Tribuna Norte: $10.00

Tribuna Sur: $10.00

Platea: $15.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila