Connect with us

CD Águila

FAS busca sacar ventaja ante el favoritismo de Águila

CD FAS vs CD Águila

Estadio: Cuscatlán

Día: miércoles 8 mayo

Hora: 7:30 pm

El Clasico Nacional se jugara en ronda de cuartos de final, CD FAS espera poder pegar primero ante un CD Águila que parte como favorito, en una serie que ha venido dominando en los últimos años, aunque marcada por los varios empates que se han registrado.

Justamente dos empates le pueden dar el pase a semifinales a CD Águila, por su mejor ubicación en la tabla. Por esta razón, CD FAS es el obligado a salir por la victoria esta noche, sin embargo, en la parcialidad tigrilla los ánimos no son positivos, considerando el andar que tuvo el equipo en el torneo, la falta de pegada en el área es la mayor preocupación, saben que en la llave deben anotar ante una de las mejores defensas del torneo, en el equipo asociado, el plantel de jugadores se ha comprometido abrir la serie con triunfo.

CD Águila, también acusa altos y bajos, pero a diferencia de su rival, los negro naranja son un cuadro que sabe aprovechar los momentos claves del juego para dar los golpes necesarios.

Carlos Romero ha sido cuestionado como director técnico de los orientales, sabe que ganarle al máximo rival sería un golpe en la mesa de cara a la final, en la previa, Águila luce como favorito, pero como todo clásico, nada está escrito.

Probabilidades:

Gana CD FAS: 25%

Empate: 50%

Gana CD Águila: 25 %

Precios:

General: $5.00

Tribunas: $10.00

Platea: $15.00

Félix Masín.-

Foto: Raúl Plaitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila