Connect with us

Alianza FC

FAS da golpe de autoridad ante Alianza

 

Con un 1-2, los occidentales vencen a los elefantes en el Estadio Cuscatlán en un gran derroche futbolístico.

La primera etapa se vio tempranamente sorprendida por el decreto de una pena máxima a favor de los tigrillos, luego de una falta sobre Irvin Herrera. Fue Luis Perea quien cobró de manera efectiva para abrir el marcador sobre el minuto 5.

Poco a poco, los albos se fueron aventando en el trámite y comenzaron a inclinar la balanza a su favor. Tuvieron tres jugadas claras de gol, pero Matías Coloca sacó todo lo que se acercaba a su portería.

Los de Santa Ana cayeron en impresiones y el equipo tendió a partirse, por lo que no encontraban suficiente acompañamiento para atacar de mejor forma. Ni Maldonado, ni tampoco Burgos fueron influyentes en la orquesta de la ofensiva.

Para el segundo tiempo, el cuadro paquidermo inició con la urgencia de empatar y encimó la cabaña fasista, pero Coloca y su defensa solventaron de excelente forma en repetidas ocasiones.

Los asociados se dedicaron a jugar al contragolpe y encontraron petróleo. A los 64’, un enorme trazo de Julio Amaya y una gran asistencia de Stradella fue capitalizada por Irvin Herrerapara aumentar la pizarra a favor.

El equipo capitalismo continuó atacando con mucho peligro, pero encontró una y otra vez con la muralla defensiva.

Nuevamente de contra, el rojo consiguió otro penal después de una soberbia jugada individual de Perea. Éste mismo cobró, pero el arquero García atajó el cobro para ahogar el grito del tercer tanto.

Sobre los 88 minutos, un disparo de Marvin Monterroza se desvió en un defensor y se iría al fondo de la red para acortar distancias y dejar un panorama de infarto para el final, aunque culminó con el 1-2.

Alianza suma su segunda derrota consecutiva y sin mostrar un gran fútbol. FAS se instala nuevamente en el segundo lugar y acorta la distancia con el líder a cuatro unidades.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC