Connect with us

CD Águila

FAS muerde primero al Águila

 

FAS consiguió una importante victoria en el clásico 242 ante un Águila que no supo reaccionar, al final un 3-2 en favor de los tigrillos que llegarán con ventaja al partido de vuelta en el Barraza.

El inicio del partido indicaba un encuentro muy peleado en el medio campo, hasta que, Águila abrió el marcador luego de un error por parte de Roberto Domínguez al tratar de salir jugando desde la parte defensiva, aprovechado por Kevin Reyes que puso sobre minuto 12 de la primera mitad la ventaja parcial para el equipo emplumado.

La reacción de FAS fue hasta que Dustin Corea tomó el balón desde fuera del área rematando sobre la meta que defendía Benji Villalobos, anotando un verdadero golazo que ponía la igualdad en el marcador sobre minuto 41.

Luego de conseguir la paridad, el equipo rojo continuó presionando la salida de Águila, consiguiendo así, ponerse en ventaja después de una serie de rebotes que la defensa negra y naranja no puedo despejar, apareciendo Victor García sobre minuto 44 anotando a su ex equipo.

Fue hasta el minuto 77 de la segunda mitad que el equipo occidental encontró aumentar su ventaja por la vía del penal, cuando Dustin Corea anotaba el segundo en su cuenta personal.

La reacción de Águila no se hizo esperar, descontando al minuto 80 cuando Walter Chigüila anotaba de cabeza el 3 por 2 definitivo del encuentro.

Javier Benítez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila