Connect with us

CD FAS

FAS quiere sacar provecho de un mermado Luis Ángel Firpo

 

CD FAS vs CD Luis Ángel Firpo

Estadio: Arturo Simeón Magaña

Día: domingo 13 enero.

Hora: 3:00 PM

El FAS quiere debutar en el torneo clausura 2019 con una victoria cuando esta tarde choque ante los toros de CD Luis Ángel Firpo, quienes llegan a este primer compromiso del torneo con una nómina limitada.

En el papel FAS es el favorito, si bien el jugar en Ahuachapán no se puede medir como ventaja de local, los tigrillos cuentan con las armas suficientes para superar a su rival. Las expectativas son grandes en la afición santaneca e iniciaron con triunfo la competición sería sin duda un impulso importante para lo que se vienen en el torneo.

Firpo por su parte, inicia su camino por salir del fondo de la tabla, cada partido es una final para los usulutecos, el margen de error es limitado y puntuar esta tarde en tierra occidental sería verdadera ganancia, más aún, considerando la derrota sufrida por Sonsonate ayer por la noche.

La incógnita surge en la afición pampera del lado del material humano con el que se cuenta, si bien, quedaron jugadores con experiencia, la mayoría del plantel usulutecos son elementos con poco rodaje en el máximo circuito, el técnico de los toros, Asdrúbal Kasselly tendrá sin duda una ardua tarea para intentar salir vivo ante el tigre.

Ojo con: Guillermo Stradella será el referente de FAS, el argentino quiere repetir su a actuación del semestre pasado. Alonso Umaña debe convertirse en el líder de la zona baja pampera y buscar salir vivos de Ahuachapán.

Probabilidades:

Gana FAS: 55%

Gana Firpo: 15%

Empate: 30%

Precios:

General: $4.00

Sombra: $10.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS