Connect with us

Alianza FC

FAS quiere sacarse la espina ante Alianza

Ha pasado poco más de un mes y la herida sigue abierta. CD FAS quiere cerrar justamente esa herida esta noche, cuando vuelva a enfrentarse a los albos del Alianza en duelo pactado a las 7:15 pm.

Los tigrillos no han tenido el mejor inicio de torneo, a diferencia de los paquidermos, que suman dos victorias en igual número de salidas. No obstante, un CD FAS-Alianza FC siempre es diferente, es un partido aparte. Erick Dawson Prado es consiente que se juega su prestigio como técnico esta noche, una nueva derrota ante su máximo rival sería imperdonable. El técnico tigrillo podrá contar con Roberto Domínguez para poder hacerlo debutar en el torneo, ahora vestido de azulgrana.

Alianza por su parte, sabe que derrotar a FAS siempre debe ser un objetivo, aunque el cuadro dirigido por Jorge Rodríguez no se vuelve loco en la previa. Se espera que el técnico de los capitalinos siga rotando a sus jugadores en aras de dar descanso a varios de sus elementos. Se viene un juego que seguramente nos dejará muchas emociones.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC