Connect with us

CD FAS

FAS remonta y se queda con la ida en Liga Concacaf

Foto: Raúl Pleitez

 

Los salvadoreños vinieron de atrás para vencer 2-1 al cuadro tico de Pérez Zeledón, en su estreno en la Liga Concacaf. Definirán la serie en Costa Rica.

El primer tiempo inició de manera rápida y sorprendente. Al minuto 1 con 15 segundos, el paraguayo Lauro Cazal abrió el marcador para la visita después de aprovechar varios errores defensivos.

A partir de lo anterior, el cuadro santaneco intentó asentarse y se adueñó del balón porque el rival retrocedió para colocarse en su propio terreno.

El juego del local pasó por la lentitud en el tránsito y abuso de la pelota lateral. Intentó sorprender a las espaldas de los centrales ticos con pelotazos largos, pero poco o nada de peligro logró crear.

La segunda mitad comenzó de buena forma para los tigrillos, quienes con mayor intensidad buscaron empatar las acciones con la entrada de Aimar.

Al 57′, Stradella, luego de una gran jugada individual, colocó un centro sobre el área para que el colombiano Víctor Montaño igualara el marcador.

Un minuto después, el conjunto tico pudo adelantarse nuevamente, pero una gran atajada de Matías Coloca lo impidió.

Los asociados continuaron atacando y Aimar tuvo la más clara con un cabezazo que se estrelló en el horizontal.

Sobre 80 minutos, Guillermo Stradella entró al área y sacó un disparo raso que se coló en el poste del arquero visitante, para decretar el 2-1 final a favor del equipo nacional.

FAS disputará el partido de vuelta este próximo 7 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS