Connect with us

ADI Metapán

FAS saca el negocio en Metapán

 

Igualó sin goles en el Jorge Suárez Landaverde y afrontará la vuelta con la ventaja deportiva que le otorga su mejor posición en la tabla.

El primer tiempo inició con intensidad por parte del visitante, quien intentó mucho por la banda izquierda, pero no tuvo claridad suficiente para llegar con verdadero peligro sobre área rival.

Poco a poco, los caleros fueron sacudiéndose la presión y se adueñaron de la pelota. Tuvieron la más clara con Zé Paulo al 38′, con un disparo que terminó en el vertical izquierdo de la portería de Matías Coloca.

Los tigrillos no se encontraron y cayeron en la imprecisión. Generaron poco fútbol y no lograron combinarse en beneficio de su funcionamiento.

En el complemento, el conjunto asociado fue mucho más inteligente para manejar el trámite. Consiguió lucidez y temple.

Dustin Corea pudo abrir la cuenta a minuto 59, pero se perdió la mejor oportunidad al lanzar la pelota sobre la humanidad del portero, luego de una mala recepción.

Los jaguares no lograron hilvanar jugadas peligrosas sobre el contrario y viajarán con la igualdad hacia Ahuachapán para disputar la vuelta en el Simeón Magaña. A FAS, cualquier empate le permite avanzar a semifinales.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán