Connect with us

Alianza FC

FAS saca un empate que sabe amargo ante Alianza.

De nuevo CD FAS volvió a demostrar que le puede complicar a Alianza FC, pero el dominio tigrillo no alcanzó y no paso del empate 1-1 ante un Alianza que se vio limitado en su juego.

El primer tiempo presentó a dos equipos que jugaron al tú por tú, aunque el balón lo dominaba más el conjunto tigrillo. A los 24 minutos, David Rugamas se perdió la oportunidad de abrir el marcador cuando sin marca sacó un disparo que se fue arriba de la portería defendida por Rafael García. El que no perdonó fue Alianza, a los 33 minutos, Rudy Clavel conectó de cabeza dentro del área tigrilla para enviar la esférica a las redes, era el 1-0 que le permitía a los capitalinos irse al descanso manejando el resultado.

Apenas iniciaba el complemento cuando FAS encontró el empate, Narciso Orellana contactaba el balón con su mano, una jugada complicada, pero el árbitro, Ismael Cornejo señaló el manchón penal. Juan Aimar a los 50 minutos llegaba a patear la falta para empatar el cotejo. Luego el duelo se rompió y quedó abierto para cualquiera de los dos equipos, no obstante el empate no cambiaría.

El punto sabe a poco a un FAS que busco es intento conseguir más, Alianza se conformó con un punto que le permite seguir en la parte de arriba de la tabla.

Félix Masín.-

Foto: Raúl Pleitez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC