Connect with us

CD Águila

FAS se lleva el clasico con la fórmula del balón estacionario

Un gol en el tiempo de reposición por intermedio de Xavier García le permitió a FAS quedarse con el clásico nacional y sumar tres puntos claves; Águila suma un nuevo revés, víctima del balón estacionario.

El primer tiempo tuvo poco para el comentario, aunque quizá fue FAS quien tuvo las opciones más claras de irse al frente en el marcador, pero no pudo aprovechar los balones estacionarios con los que contó. Julio Amaya tuvo dos tiros libres que apenas pudieron ser rechazados en momentos de apremio para el cuadro oriental.

En la parte final, el juego tuvo un poco más de dinamismo, aunque ninguno de los dos equipos contaba con opciones claras de gol.

El cero se rompería a los 61 minutos cuando Jeison Quiñonez se encontró un bono suelto en el área pequeña para anotar el 1-0, parecía que el gol le daría más tranquilidad a los tigrillos; pero cometieron una falta cerca de su área, Joaquín Verges llegó para el cobro y sacó un zapatazo que dejó sin opciones al guardameta Wilber Hernández.

Cuando parecía que el clásico terminaría en un nuevo empate, apareció Xavier García sobre minuto 90+1 para darle el triunfo a los santanecos.

La victoria le permite a FAS meterse de lleno a la pelea por los puestos de clasificación, para Águila está derrota puede desencadenar en noticias en el nido.

Félix Masín.-

Foto: Raúl Pleitez

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila