Connect with us

Atlético Marte

FAS selló su clasificación sufriendo ante Marte

Foto/René Urrutia

Foto/René Urrutia

Luego de finalizada la décimo séptima jornada, uno de los equipos que tienen asegurado un lugar en semifinales es Club Deportivo FAS, gracias a la victoria a domicilio de esta tarde sobre Atlético Marte con marcador de 2×3.

Temprano en el partido, a los (10´), el cuadro tigrillo se pondría a ganar a través del juvenil, Will Castillo. Los marcianos, a partir del gol, mejoraron, pero no contaban con la figura de Juan Carlos Moscoso que de tiro libre colocó el 2×0 parcial a los (32’), y ponía aún más cuesta arriba una posible remontada capitalina.

La tabla de posiciones quedó tras esta fecha, así.

Cómo sucedió tras la anotación de Castillo, los que seguían dominando el encuentro eran los mustang azules. Por ello, lograron descontar antes de la finalización de la primera mitad, al (45´), con un disparo de Gilberto Baires desde los linderos del área roja.

Para la segunda mitad, el bombardero logró empatar, al (77’) con anotación de otro juvenil, Mario Castellanos. El panorama se volvió distinto. Pareció que los locales podían darle vuelta al marcador. Pero no fue así. Sobre los (85’), apareció uno de los salvadores del conjunto santaneco, Jonathan Águila quien puso el 2×3 definitivo. Sufrida, pero importante victoria al fin.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Atlético Marte