Connect with us

CD FAS

FAS sufre y avanza en Liga Concacaf

Foto: Raúl Pleitez

 

Sacó el empate por un gol ‘in extremis’ y deja en el camino a Pérez Zeledón de Costa Rica (3-2 en el global).

El primer tiempo fue muy parejo, pero los tigrillos supieron manejar el trámite de manera inteligente. No corrieron riesgos, sin desesperación y con mucho temple. Tuvieron dos claras. La primera, Montaño después de un error defensivo, y la otra de Morán con un tiro libre.

Cabe destacar que el colombiano salió lesionado luego de la oportunidad mencionada. Entró Castillo en su lugar.

El cuadro local no encontró cómo someter a su rival porque no tuvo imaginación ni profundidad en su accionar. Aunque tuvo una jugada de gol que no supo capitalizar sobre minuto 44.

El complemento comenzó de manera similar al inicio. Los guerreros del sur se hicieron de la pelota, pero esta vez sí crearon peligro.

Al 57′, los santanecos se salvaron dos veces en la misma aproximación. Primero, la pelota fue al poste con un cabezazo, y luego Coloca intervino de buena forma ante un disparo lejano.

Cinco minutos después (62′), Anthony López conectó un soberbio remate desde fuera del área para poner el 1-0 a favor de los costarricenses.

Sobre 78 minutos, Rafael Rodríguez se fue expulsado por doble amonestación y dejó con 10 a Pérez Zeledón, luego de una patada sobre el guardameta fasista.

En el tiempo de reposición, en el 90+4′, un autogol de Keilor Soto puso la paridad en el marcador y el boleto a cuartos para los de El Salvador.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS