Connect with us

Alianza FC

FAS y Alianza dejan la definición para el duelo de vuelta

 

En un juego muy entretenido, FAS y Alianza sellaron un empate a cero que deja todo abierto para definirse el sábado en el choque de vuelta.

El juego tuvo dos momentos, en el primer tiempo, fue FAS quien dominó y creo opciones de peligro, daba la sensación que los santanecos tendrían las armas para aprender a un Alianza que esperó en su campo y que cuando fue al frente no lo hizo de manera clara.

En el segundo tiempo el escenario cambio; fue Alianza quien tomó control de la pelota, con el ingreso de Rodolfo Zelaya los capitalinos ganaron en presencia en ataque, contaron con las opciones más claras para romper el cero, el balón parado fue una arma peligrosa, pero en el momento clave no supieron sacarle provecho.

Los últimos diez minutos FAS tuvo que jugar con diez elementos tras la expulsión por doble amonestación de Ibsen Castro. Alianza quiso empujar en busca del gol, pero este nunca llegó.

Con este empate FAS llega con vida para el enfrentamiento de vuelta, Alianza sigue teniendo en sus manos la clasificación, todo por definir el sábado.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC