Connect with us

Alianza FC

FAS y Alianza resolverán su serie en el juego de vuelta

 

Foto: Raúl Pleitez

En un partido digno de una semifinal FAS y Alianza saldaron su duelo con un empate 1-1 que deja la serie abierta para definirse el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

Fue un choque de llegadas alternas, en un inicio fueron los tigrillos quienes manejaron las acciones, tuvieron más tiempo el balón ante un Alianza que se replegaba esperando una oportunidad de poder ir a la contra. Sobre el final del primer tiempo Alianza encontraría la ventaja, tras el cobro de un tiro libre, Henry Romero se anticipó a la defensa santaneca para conectar un cabezazo sólido que se anidó en el ángulo de la portería de Matías Coloca. El gol fue un balde de agua fría para todos en el Quiteño, parecía que la luz se volvería oscuridad.

El segundo tiempo inició con un cuarto paquidermo volcado al frente, Oscar Cerén se perdió el 0-2 en un mano a mano que supo resolver el arquero Coloca; FAS intentaba crear peligro, pero solo Teobaldo Torres buscaba inquietar zona baja aliancista.

Pero tanto lo había intentado el cafetero que encontró el gol de la paridad para su equipo; fue más casualidad, un disparo de Guillermo Stradella hizo contacto con la humanidad de Teobaldo Torres para desviarse al fondo de la portería de Alianza, era un 1-1 justo por lo que ambos equipos habían mostrado en el campo.

Era un partido abierto, tanto FAS como Alianza buscaban ganarlo, no se guardaron nada, pero el tiempo consumió las intenciones de tigrillos y albos quienes dejan todo por definir el domingo próximo, un nuevo empate le asegura el boleto a la final al equipo albo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC