Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

FAS y Chalatenango, con la obligación de ganar

 

Estadio: Gregorio Martínez

Día: sábado 11 febrero

Hora: 6:30 pm

Dos equipos desesperados se enfrentan esta noche en el Gregorio Martínez.

Chalatenango quiere conseguir su primer triunfo del certamen, mientras que FAS romper la racha de partidos sin ganar. No hay mañana para ambas instituciones.

El equipo norteño ya trabaja de lleno bajo las órdenes de William Renderos, el sumar cinco derrotas al hilo lo tienen ya cerca de la zona del descenso en la acumulada, no pueden perder más puntos, de lo contrario estarían en más problemas.

El miércoles anterior ante Pasaquina, el equipo morado mostró mucha actitud, pero se equivocaron en momentos claves, esto puede ser perjudicial si vuelve a pasar. Renderos tendrá que buscarle sustito a Israel Landaverde, quien no verá acción por estar suspendido.

El FAS no jugó entre semana, pero sus seleccionados sub 20 estuvieron de gira en USA, se espera que el ritmo no se haya perdido en el plantel tigrillo. Sumar 14 juegos sin conocer la victoria es la cruz de Osvaldo Escudero y sus hombres en el torneo, pero esta noche en Chalatenango deberán por todos los medios romper la mufa.

Escudero no podrá contar con Rafael Burgos ni Jorge Moran, ambos deben pagar juego de suspensión, sin duda “Pichi” tiene un rompecabezas complicado para armar su onceno titular. FAS no puede perder, si eso ocurre sería el acabose de un proyecto que parecía tener muchas cosas buenas.

Ojo con: Bladimir Díaz, quien está en una forma esplendida y buscará los goles para su equipo. Matías Coloca cada jornada debe demostrar sus capacidades como guardameta, esta noche seguro será exigido.

Últimos resultados:

4 septiembre 2016 | CD Chalatenango 0-0 CD FAS

2 noviembre 2016 | CD FAS 0-0 Chalatenango

Pronóstico: Gana FAS

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *