Connect with us

Segunda Division.

Felipe Amaya: Le pedí a Dios que me ayudará en el último penal

 

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

Tres de las cuatro series de semifinales en Segunda División se definieron en la tanda de penales, una muestra de la paridad de los equipos de la liga de plata.

Los mitológicos de Dragón lograron su pase de manera sufrida al superar 4 – 3 a Brasilia de Suchitoto, después de 21o minutos de juego, el marcador en el global era 3-3.

Una de las figuras del cuadro migueleño fue su portero Felipe Amaya, quien pudo detener el último lanzamiento del Brasilia para conseguir el boleto a semifinales. “Gracias a Dios pudimos conseguir el resultado que nos clasifica. Fue un partido muy difícil, sufrimos demasiado, pero al final logramos sacar la victoria”, comentó el portero escupefuego.

Dragón y Brasilia, dos equipos muy acostumbrados a participar en este tipo de instancias no defraudaron al regalar a sus aficiones dos partidos muy emotivos.“Siempre es complicado enfrentar a equipos del Centro-Occidente, son rivales que nunca se desesperan, saben aguantar los partidos”, expresó Amaya.

El próximo rival de Dragón será Turín FC, el cuadro becario también definió su serie ante Municipal Limeño en la tanda de penales.

Con información de Carlos Mejía.

Fernando Cartagena.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.