Connect with us

Pasaquina FC

Fesfut autoriza venta de categoría a Primera División

 

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), tras su reunión de este jueves decidió autorizar a la primera división, la venta de categoría dejada por Pasaquina FC. El Comité Ejecutivo cambio la figura de equipo descendido por desafiliado a los pasaquinense.

Con esto, Once Deportivo tiene la puerta abierta para inscribirse (previo pago de $100 mil dólares) en el próximo torneo. Hasta hoy, es el único equipo que había presentado interés en hacerse de la categoría, en el caso que fuera dada para ser adquirida. Con este pago se podrá saldar las deudas del Pasaquina con sus jugadores y cuerpo técnico.

Según Hugo Carrillo, este equipo tiene hasta el viernes 26 de julio para presentar todos los requisitos para obtener su licencia de clubes doméstica. De no cumplir con esos requisitos en ese lapso, la primera división se jugará con 11 equipos.

Américo Rodríguez, encargado de los licenciamientos, adelantó que el estadio Simeón Magaña no cumple para ser utilizado por el 11 Deportivo, equipo que representaría al departamento de Ahuachapán. De lograr inscribirse deberá buscar otra sede para jugar sus partidos como locales.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC