Connect with us

Pasaquina FC

FESFUT emite aclaración sobre caso Pasaquina

 

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado explicando varios puntos sobre Pasaquina y la deuda de este equipo con los jugadores y cuerpo técnico.

En este, explicó los procedimientos que deben seguir los jugadores en caso de deuda, el porqué los burros no consiguieron inscribirse y la razón por la que el equipo no puede vender su espacio en la primera división.

Lea: Primera División espera resolución del caso Pasaquina

Hasta la fecha solo tres jugadores han presentado sus demandas ante el Tribunal de Arbitraje contra Pasaquina FC, por deudas de tres meses. Además, el Comité Ejecutivo el pasado nueve de julio emitió acuerdo para que jugadores, cuerpo técnico y otro personal (inscrito por Pasaquina la pasada temporada) quede en libertad para inscribirse en cualquier equipo de las tres categorías profesionales.

Asimismo, la Fesfut aclaró la razón de otorgar el visto bueno a la venta de la categoría de Pasaquina. Según explica el ente rector,  la Junta Directiva no poseía la credencial (no estaba vigente) de inscripción en el Registro de Asociaciones sin fines de lucro. Este descuido administrativo no permitía la venta ni el cambio de nombre de la Asociación Pasaquina FC.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC