Connect with us

ADI Metapán

Fesfut otorga el triunfo a Isidro Metapán sobre Audaz

La Comisión Disciplinaria de Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) determinó otorgarle los tres puntos a Isidro Metapán, correspondientes al duelo contra Audaz.

El duelo programado el pasado domingo en el estadio Jiboa por la jornada 1 del Clausura 2019 no se jugó. La razón de la no realización del duelo fue por la no coincidencia del uniforme usado por Audaz para ese juego, con el registrado en la primera división. La cuarteta arbitral encabezada por Giovanni Corona determinó no arrancar el juego por ese motivo ( no coincidencia del uniforne presentado) y retirarse del campo de juego. Los dirigentes del Audaz buscaron solucionar el problema ocultando el escudo de Independiente y poner el de Audaz, el cual tampoco coincidía con el registrado.

Ante esto, Isidro Metapán presentó el reclamo ante la autoridad competente y exigía ganar el duelo. La Comisión Disciplinaria determinó analizando las bases de competencia dar por perdido el duelo a Audaz y evitar la reprogramación del mismo para una fecha posterior. Además, el Audaz fue multado con 100 dólares, por no presentarse al juego debidamente uniformado.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán