Connect with us

Selección de Fútbol Sala

FESFUT recibió disculpas por altercado con himno nacional

Himno-de-El-Salvador

El juego amistoso entre El Salvador y Argentina generó incomodidad en la afición salvadoreña. Más allá de la no participación de Lionel Messi, los seguidores de la azul y blanco se mostraron molestos por la equivocación del himno nacional, en los actos de protocolo.

Deberías conocer: El himno salvadoreño fue confundido con el de Isla de Man

De acuerdo a información vertida por la Federación Salvadoreña de Fútbol, recibieron comunicación de parte de las empresas involucradas en el error antes mencionado, Cárdenas Marketing Network (CMN) Y Relevent Sports. El representante de estas empresas, el señor Henry Cárdenas, aceptó la falta cometida en el juego realizado en el estadio FedExField de Washington DC, el pasado 28 de marzo.

“Se cometió una falta grave hacia la comunidad Salvadoreña, durante el evento al tocar el himno nacional equivocado, falta que lamentamos profundamente y por la cual estamos ofreciendo a usted, los seleccionados y todos sus ciudadanos nuestras más sinceras disculpas” expresó Henry Cárdenas, en la carta enviada a la FESFUT.

Anteriormente, la Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado, que solicitaba a los organizadores se pronunciaran por la falla en el himno nacional de El Salvador.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Sala