Connect with us

CD Juventud Independiente

Firpo y Juventud finalizan jornada con un empate opaco

Foto/Juventud Independiente

Foto/Juventud Independiente

La séptima fecha del Torneo de Apertura 2013 encontró a toros y opicanos en el Sergio Torres Rivera de Usulután, en un duelo de equipos desesperados por ganar, luego de una jornada en la que ambos equipos rescataron empates (1-1 Firpo y 4-4 J. Independiente). El partido terminó en un muy pobre 0-0.

Como ya es una costumbre, el último campeón nacional volvió a dejar clara su poca vocación ofensiva y cedió la iniciativa a los arqueológicos, que encontraron en los hermanos Cerén la mejor fórmula para hacer daño a los usulutecos aunque no lograron anotar la ventaja para los de rojo.

Por su parte los ultralempinos, apostando al contragolpe, no lograban llevar peligro con sus atacantes, por lo que los defensores fueron al frente y estuvieron cerca de adelantar a los locales, siendo Xavier García y Mauricio Quintanilla los que a punto estuvieron de romper el hielo en oriente.

Con la paridad aún en el marcador, el segundo tiempo arrancó con Firpo y Juventud Independiente seguían buscando el resultado en la medida de sus posibilidades. Los locales lograban generar llegadas al pórtico visitante, siendo Anel Canales el que más cerca estaba, sin embargo, el atacante no logró conseguir el gol que le diera ventaja a los toros. Por su parte el equipo opicano llegaba al marco del debutante Juan José Gómez, quien se vio exigido en más de una ocasión para impedir el gol que pusiera a ganar a la visita.

El resultado final fue un empate sin goles que deja al campeón nacional en una situación incomoda. Luego de siete fechas jugadas, los toros apenas han ganado un partido y suman solo ocho puntos en la tabla general de posiciones.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente