Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Flores y Herrera titulares en arranque de New York Cosmos

 

Foto: NY Cosmos

La temporada de la NASL inició este fin de semana, con ello también comienza la defensa del título del equipo neoyorquino. En el primer juego del torneo los salvadoreños, Andrés Flores e Irvin Herrera, fueron titulares.

Cosmos visitó a Puerto Rico F.C. en el Estadio Juan Ramón Loubriel, en el juego que marcaría el inicio de la temporada 2017 para ambos equipos.

En el once inicial de New York Cosmos estaban dos salvadoreños, de los tres que pertenecen a este equipo. Uno de ellos, fue el mediocampista, Andrés Flores, quien disputó los 90 minutos del encuentro. El otro fue el delantero, Irvin Herrera, que fue parte del partido durante los primeros 57 minutos.

El encuentro entre estos dos equipos no tuvo goles, finalizando el partido tal como empezó, 0-0. Repartiendo un punto entre ambos.

En el caso de Richard Menjívar, este no fue parte de la convocatoria de jugadores para el partido en Puerto Rico, el salvadoreño se encuentra en Houston con la azul y blanco para disputar el juego ante Olimpia.

Rómulo Guzmán.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *