Connect with us

Nacional

Gabriel Garcete: Metapán debe ser considerado un grande

 

 

Félix Masín.-

Ayer durante la celebración del conjunto de Isidro Metapán, resaltaba la figura del paraguayo Gabriel Garcete, quien esta temporada esta combinando su experiencia con los equipos de primera y segunda del cuadro jaguar; Garcete lo disfrutó tanto como los cuatro campeonatos que consiguió jugando finales con Metapán.

“Hoy vuelvo a sentir lo que en su momento viví con este equipo, ver a estos chicos (jugadores) festejar es algo que te motiva a seguir aportando, felicidades a esta gran institución y sobre todo gracias a la afición que hoy vino y se va con una alegría inmensa hacia Metapán”.

Ahora Garcete vive el fútbol aportando su experiencia con el equipo de segunda división de Metapán, algo que igual disfruta hacer. “Cuando la directiva me ofreció la oportunidad de jugar con los muchachos de segunda división, lo acepté el reto sin dudarlo, ya que para mí es un privilegio poder  vestir esta camiseta ya sea en primera o en segunda, Metapán es mi casa es mi familia y lo hago con gusto, esperando dejar escuela en los jóvenes”.

El paraguayo dejó bien sentado que Metapán debe ser considerado ya un grande del fútbol salvadoreño.“Esta institución debe ser vista con respeto, debe ser un grande, no solo por los títulos obtenidos, sino también por lo que es como equipo, trabajando en divisiones inferiores, trabajando de manera ordenada y este título no es casualidad, es fruto de un esfuerzo de un trabajo de todos los involucrados en este proyecto”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional