Connect with us

Fuera de Juego

Gamarra escucha las criticas de la afición

Fuera-De-Juego-CDFAS-Gamarra-Aficion-03

Luego del silbatazo final, los jugadores de CD FAS se fueron de manera rápida al camerino, siendo Raúl Renderos el único jugador que brindo declaraciones a los medios de comunicación.

A raíz de esto, el técnico Roberto Gamarra se sentó en los graderíos del sector de sombra, para escuchar los reclamos y críticas de los aficionados de CD FAS, por momentos se veían que los ánimos se calentaban, los aficionados reprochaban el trabajo de varios jugadores y la falta de actitud dentro del terreno de juego.

Fuera-De-Juego-CDFAS-Gamarra-Aficion-01

Por su parte, Gamarra fue enfático en la falta de elementos en la zona ofensiva de CD FAS, a esto agregó la situación con la que encontró al equipo días atrás, cuando él lo retomo luego de la salida de Carlos Martínez.

Fuera-De-Juego-CDFAS-Gamarra-Aficion-02

Las conversación entre afición y técnico se prolongó durante varios minutos, pese a que miembros de CD FAS pedían al estratega que regresara al camerino, el intercambio de palabras finalizo luego que el ex jugador Alejandro Bentos se acercó al DT y pidió a la afición, que le dieran la oportunidad al técnico de volver a su camerino.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Fuera de Juego