Connect with us

Tercera Division.

Gerardo Barrios dio la campanada ante Cacahuatique

 

Este fin de semana se jugaron los duelos de ida de semifinales en las dos zonas en Tercera División.

En el Centro Oriente, Gerardo Barrios dio la campanada al derrotar con autoridad 3-0 al campeón Cacahuatique. El equipo de San Rafael Oriente se adelantó desde muy temprano en el marcador, en apenas diez minutos ya ganaba 2-0 ante un cuadro visitante sorprendido por el fútbol del rival. Al final de los primeros 45 minutos Gerardo Barrios había sentenciado el duelo con el 3-0.

En el otro duelo de la zona, AFI FC Cabañas sacó buena renta jugando de local al derrotar por 2-0 a ADEREL Lourdes. Los de Cabañas se impusieron en todo momento ante un cuadro de Lourdes que no supo romper el parado táctico de AFI.

En el Centro Occidente, Escuela de Fútbol Nueva Concepción no pudo aprovechar jugar de local al empatar ante el favorito Real Pajonal que se lleva un buen empate, todo queda para que se defina en el choque de vuelta.

En Atiquizaya, un gol desde el punto penal de Moisés Cruz le dio la victoria a Huracán sobre Turín FC 2-1, resultado que le permite afrontar el duelo de vuelta con mínima ventaja ante un cuadro becario que dominó el juego, pero que no supo plasmarlo en el marcador.

Resultados Juegos de ida semifinales

CTO-OCC

EF Nueva Concepción 1-1 Real Pajonal

Huracán 2-1 Turín

CTO-OTE

Gerardo Barrios 3-0 Cacahuatique

AFI Cabañas 2-0 ADEREL Lourdes

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.