Connect with us

CD Águila

Gilberto Baires firmó por tres años con Águila

 

Gilberto Baires

Club Deportivo Águila confirmó sus primeros refuerzos para el Apertura 2013. La dirigencia emplumada concreto las incorporaciones del volante Julio Martínez, quien la última temporada jugará para Santa Tecla FC. Además a la plantilla se incorporarán Gilberto Baires y Anibal Parada, ambos jugadores provienen de Atlético Marte.

Gilberto Baires espera tener un buen rendimiento en su nueva aventura en el fútbol salvadoreño. “Estoy con mucho entusiasmo por esta nueva oportunidad y con mucha fe que las cosas saldrán bien”, mencionó el ex jugador marciano.

El volante de creación nacional tuvo además acercamientos de Luis Ángel Firpo y FAS para ficharle, pero al final decidió aceptar la propuesta migueleña. “Fue difícil tomar una decisión porque los tres equipos son grandes. Al final me decidí por Águila, fue el reto que más me gusto”, manifestó Gilberto Baires.

Baires vestirá la camiseta emplumada los próximos tres años. De esta manera los migueleños comienzan a reestructurar su plantilla de jugadores para afrontar de mejor manera el Apertura 2013.

Fernando Cartagena.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila