Connect with us

AD Chalatenango

Giovanni Portillo, con el objetivo de clasificar al Chalatenango

Foto: Fanáticos +

 

Chalatenango tras la derrota en el Gregorio Martínez contra Isidro Metapán por 3-2, los morados decidieron cambiar entrenador.

La dirigencia norteña despidió a William Renderos Iraheta, en busca de cambiar el rumbo del equipo en el Clausura 2018. La vacante será ocupada por el Giovanni Portillo, quien dirigía la categoría de Reservas.

Portillo tiene la responsabilidad de meter nuevamente a Chalatenango en la lucha por la clasificación, cuando faltan 12 jornadas para el cierre de la fase de clasificación. El entrenador tiene claro el momento del equipo, que no ha podido sacar los resultados necesarios para pelear más arriba del torneo.

“Un reto importante para mí. Estoy motivado, sé que hay un buen grupo de jugadores para sacar adelante al equipo. Acá importa más el resultado, muchas veces no se mira el trabajo que realiza el equipo durante los juegos. Yo dije y sostengo que Chalatenango no juega mal, tiene un buen funcionamiento, lastimosamente los resultados no se han logrado”.

El Chalatenango espera desde el cierre de la primera vuelta revertir sus resultados. La oportunidad se presenta el próximo miércoles 7 de marzo contra Sonsonate.

“La idea será mejorar y salir de la incómoda posición, para pelear por la clasificación. Eso queremos todos, la afición es muy exigente y pide siempre pelear por los primeros lugares”.

Portillo espera mantenerse hasta el final del torneo en el banquillo, pero son los resultados lo que respalden su gestión.

“Se maneja que dirigiré hasta el final del torneo, pero todo va depender de los resultados, si estos se dan seré yo quien finalice el torneo. La junta directiva está en su derecho de poder elegir lo mejor para el equipo, esperemos que las cosas salgan bien y en el trabajo de los jugadores, el cual nos sacará adelante”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango