Connect with us

Selección Femenina

Giovanni Trigueros: Ha sido poco tiempo, pero no iremos a Jamaica solo a pasear

DT Giovanni Trigueros

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de El Salvador está próxima a viajar a la ciudad de Montego Bay, Jamaica a disputar el Premundial Concacaf de la modalidad. En la primera ronda, las señoritas enfrentarán a sus similares de México, Jamaica y Haití por la búsqueda de los dos puestos de semifinales, y posteriormente uno de los pases al Mundial Sub-17 Costa Rica 2014, sobre esto habla el DT Giovanni Trigueros.

En relación al tiempo de trabajo con el que ha tenido, confirma que han sido un poco más de cinco meses, pero no lo coloca como excusa de cara a la participación regional, “Ha sido poco tiempo de trabajo, pero no iremos a Jamaica solo a pasear”, acotó. Al momento de hablar sobre el rendimiento de la selección en líneas generales, asegura que son señoritas limitadas, dadas las condiciones de la disciplina en el país, pero que esperan implementar una idea de cara al premundial, “Tenemos que trabajar más con el balón y también trabajar mentalmente, hay capacidad, pero han jugado poco juntas”, son las palabras del estratega.

En el plano logístico, el directivo de la FESFUT, Manuel Aguilar confirma que será una delegación de 20 chicas que saldrán el domingo hacia Panamá, para viajar el lunes a Jamaica de cara al partido del miércoles 30 ante las locales. Además brindó su opinión con respecto a las rivales de la azul y blanco, “Haití en la eliminatoria del Caribe culminó en el segundo lugar, son tres rivales difíciles, pero no imposibles, esperaríamos el pase a nuestro primer mundial femenino”, dijo Aguilar.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina