Connect with us

Pasaquina FC

Glauber Da Silva: El empate era lo más justo

Glauber-Da-Silva-Pasaquina-FCEl Pasaquina Fútbol Club no pudo sumar su tercera victoria al hilo luego de que Alianza los derrotara 1-0 la noche del pasado miércoles.

El autogol de Ricardo Orellana sobre los 90+3’ fue lo que impidió que el cuadro pasaquinense saliera vivo de la capital. “Fue un partido muy peleado y disputado. Alianza tuvo más la posesión de balón pero no creóocasiones claras de gol. Venimos al Estadio Cuscatlán a sumar pero un error en el final no nos lo permitió”, explicó Glauber Da Silva sobre el encuentro adelantado de la 11va jornada.

Para el espigado defensor, el cuadro oriental mereció el empate. “Intentamos sorprender en el contragolpe pero no se pudo. Estábamos bien parados atrás, nos aplicamos. La única forma en que podíamos perder era por un error y lastimosamente así fue”, aseguró el brasilero.

Pasaquina, pensando en la lucha por el no descenso, tendrá que esperar a que el próximo sábado Atlético Marte no sume ante Isidro Metapán en la ciudad calera y, sobre todo, más de quince días para regresar a la actividad cuando reciban en el próximo compromiso a Club Deportivo FAS.

 “Hay que levantar la cabeza. Seguramente el profesor Juan Sarulyte tendrá una planificación para esos días. En casa tenemos que ganar si o si a quien sea. Hay que hacer valer nuestra localía”, acotó Glauber.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC