Connect with us

Internacional

Haití y Costa Rica, lideran el grupo B

 

Este domingo se realizaron por primera ocasión dos juegos de Copa Oro en territorio Centroamericano. El estadio La Sabana fue testigo de los duelos entre Haití vs. Bermuda y Costa Rica vs. Nicaragua.

En el primer partido de la jornada, Haití remontó para vencer 2-1 a Bermuda, que debutó en el torneo. Dante Leverock adelantó a Bermuda al minuto 45′, para llegar con ventaja al descanso. Para la segunda mitad, Haití logró dar vuelta al marcador con doblete de Frantzdy Pierrot (54′ y 66′). Buen inició para Haití de cara la segunda jornada (vs. Nicaragua), mientras que Bermuda tendrá la obligación de puntuar contra Costa Rica para mantener las opciones de clasificación.

Costa Rica sin problemas con Nicaragua

En el juego que cerró la jornada del grupo B, Costa Rica definió en el primer tiempo su duelo contra Nicaragua. Bryan Oviedo abrió el marcador al minuto 7, los ticos de entrada metieron presión para romper el cero.  Celso Borges se anotó un golazo sobre el minuto 19, el volante sacó un remate potente desde fuera del área, imposible para Justo Lorente Collado.

En el cierre del primer tiempo, Elías Aguilar cobró tiro libre al área, el cual terminó por sorprender a Lorente y terminar por besar las redes, era el 3-0, al 45′. Allan Cruz terminó por cerrar la goleada para Costa Rica, al 75′.

La segunda jornada del grupo B será el jueves en Frisco, Texas.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Internacional