Connect with us

ADI Metapán

Héctor Omar Mejía: Cerramos el año de forma increíble

Omar MejíaBastión y estandarte del Isidro Metapán. Hector Omar Mejía, ha estado presente en los 8 campeonatos conseguidos por el cuadro jaguar en primera división, incluido, por supuesto,  el de este domingo.

La victoria 1×0 ante FAS, le otorgó a los metapanecos la corona del Apertura 2013, triunfo que dejó más que satisfecho a Mejía. “Cerramos este año de una manera increíble. Estoy muy feliz. Ahora hay que disfrutarlo”, destacó.

Acostumbrado a disputar finales en el fútbol salvadoreño, el volante calero era consciente del importante reto que finalmente fue superado. “Sabíamos que iba a hacer complicado, por el ambiente y el gran equipo que teníamos enfrente. Hay que reconocer que ellos por momentos tuvieron la posesión de la pelota pero poco a poco nosotros nos fuimos acomodando en la cancha. Al final el ganador es el que mete los goles y nosotros lo hicimos, se logró el objetivo” enfatizó el jugador.

Otro de los factores que destacó Omar Mejía para la consecución del título, fue el trabajo del técnico Jorge Rodríguez. “Desde el principio creímos en la idea del profesor. Era una idea diferente pero nosotros logramos adaptarnos a ella y aquí están los resultados”, acotó.

Además, para Mejía haber sido los últimos en meterse a las fases finales y, en un repechaje, fue clave. “Eso nos ayudó. Hizo que sacáramos el coraje y el carácter de este equipo. La concentración fue fundamental”, finalizó.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán