Connect with us

ADI Metapán

Héctor Ramos espera sellar la clasificación ante FAS

Hector-Ramos-Isidro-MetapanEl puertorriqueño, Héctor Ramos, sigue sumando goles en la primera división salvadoreña. El pasado domingo anotó el gol del empate ante Alianza. Ramos espera que Metapán pueda sellar la clasificación frente a FAS.

El delantero de Isidro Metapán, Héctor Ramos, es consciente que los caleros no realizaron el mejor primer tiempo ante Alianza. Sin embargo, afirma que sus compañeros salieron, en la segunda parte, con el deseo de revertir el resultado negativo.

“Sabíamos que teníamos  que salir a buscar el gol, salir a trabajar, salir a hacer lo que sabemos hacer. Gracias a Dios pudimos mantener la paciencia y pudimos sacar un buen empate. Nosotros siempre salimos con la mentalidad de hacer bien las cosas, lastimosamente no siempre se puede”, explicó.

El equipo calero tenía la posibilidad de dejar sellada su clasificación con mucha antelación, pero los resultados no los han acompañado en los últimos tres encuentros, esto ha prorrogado el pase de los metapanecos.

“Lamentablemente estos torneos han sido así, cada vez que llegamos a 25 puntos se nos complica un poco. Lo importante es mantener la calma, pienso que gracias a eso hemos podido sacar estos puntitos poco a poco. Esa es la mentalidad, poder seguir escalando y legar a una nueva semifinal, ojala podamos conseguirlo el fin de semana frente a FAS”, manifestó Ramos.

Metapán enfrentará a Club Deportivo FAS en la jornada del próximo miércoles. De clasificar ambos equipos, podrían enfrentarse nuevamente en semifinales.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán