Connect with us

Selección Mayor

Henry Hernández: “Hicieron notar nuestras falencias”

 

La Selecta perdió contra Japón una racha de cinco triunfos consecutivos, pero más allá de la derrota, el aprendizaje de enfrentar a un rival con característica muy especial puede ayudar a crecer al seleccionado.

Henry Hernández, portero titular contra Japón, expresó las cualidades de los nipones, las cuales no se tienen con seleccionados del área de Concacaf.

“Nos enfrentamos a una selección muy dinámica y ordenada, nos complico en el primer tiempo por tapar nuestra salida y limitar nuestra producción de jugadas en ataque. Nos fue difícil encontrar la pelota y cuando menos los esperábamos se encuentra con el primer gol y nos puso todo cuesta arriba”.

Japón ejerció una presión muy alta, situación que obligaba al error en la salida del combinado nacional y tener una baja presencia en la zona defendida por los Samuráis Azules.

“Intentamos tener la pelota y buscar nuestro estilo de juego, pese a la fuerte presión ejercida por Japón. Las dos jugadas de gol se pudieron evitar, pero muy difícil ponerse con selecciones de este nivel ponerse de tú a tú. Nos desnudaron y mostraron nuestras falencias, pero eso se busca contra selecciones de este nivel”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor