Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Henry Vanegas: “Tenemos equipo para salvar la categoría”

 

Club Deportivo Dragón obtuvo una importante victoria ante Santa Tecla; con ese resultado, los mitológicos salen de manera provisional del último lugar del acumulado; Henry Vanegas, técnico del equipo verdolaga no escatimo en elogiar el trabajo de sus jugadores.

“Felicito a mis “gladiadores” jugadores con mucho coraje que se vinieron a entregar a este juego sabiendo la importancia que tenía, el salir del sótano es un aliciente muy grande, pero esto aún no termina, de nada sirve el triunfo obtenido sino podemos solventar los dos juegos que aún nos quedan. La victoria de hoy se ha construido en base a sacrificio, ganar a Santa Tecla no es nada sencillo, hay que recurrir a todos los elementos tácticos que se puedan, supimos esperar, no perdimos la paciencia, tuvimos trato con el balón cuando el oponente nos lo permitió, hoy (ayer) la vida nos puso a ganar”.

Vanegas, sin embrago, no pierde el enfoque con respecto a la verdadera  misión que aún tienen; la salvación.

“El futbol es una empresa, es una tiendita de barrio; las empresas deben tener su fundamento, infraestructura, elementos que no podemos olvidar, tienen que haber disciplina, entrega, trabajo, lealtad, si todo eso no existe es imposible salir adelante. Si no ganábamos este partido era difícil seguir soñando, yo soy un soñador pero con pies descalzos y los pongo sobre la tierra, hay que decirlo, tenemos equipo para salvar la categoría y lo hemos demostrado ante el actual campeón, hemos tenido una semana en la que se nos vino la tormenta, en lo deportivo, lo disciplinario, pero viene la calma con este triunfo que nos regresa a la vida”.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *